El 2 del 2 del 2002 nacía el GRUPO RV EDIPRESS.

18 años de vida intensos, emocionantes y en los que hemos recorrido un camino con la gran responsabilidad, personal y profesional, de hacer siempre las cosas con ilusión, con una gran exigencia, con cariño y sobre todo, con la garantía de un gran compromiso con nuestros clientes y con los profesionales de la información en todas sus áreas de actuación.

Cada día que pasa, nuestro "viaje" es aún más bonito porque requiere de mucho talento, de imaginación, de profesionalidad y también del diseño y ejecución de estrategias inteligentes ad hoc para cada Cliente, las cuales, además, han de ajustarse a cada momento que vivimos.

Lealtad, compromiso, implicación, vocación de servicio y pasión por lo que hacemos... Son nuestros 5 valores fundacionales que llevamos por bandera en el Grupo, donde ofrecemos un servicio integral 360º, especializado exclusivamente en el sector del Turismo que siempre genera resultados y campañas de éxito.

¿Nos dejas acompañarte en tu camino y ser tu socio estratégico?

EL PORQUÉ DE NUESTRO LIDERAZGO

Vocación de servicio, Implicación, Compromiso, Lealtad, Socios Estratégicos, Experiencia y Resultados.

Nuestros valores son los que nos guían el hacer de cada día, porque tú eres lo más importante para nosotros y estos siete valores son los que determinan nuestra forma de trabajar, los que nos llevan al éxito en nuestros proyectos, los que nos permiten cosechar grandes resultados y reconocimientos:

Nuestros premios